Blog

Visa de Residente





Una forma de obtener visa de residente en Colombia es haciendo una inversión inmobiliaria.

Usted debe primero comprar un inmueble en Colombia por valor mayor o igual de 350 salarios mínimos (mensuales legales vigentes) que para el año 2022 es la suma de $1.000.000 pesos, osea que en total la propiedad debe valer no menos de $350.000.000 pesos.

El pago debe ser recibido en bancos colombianos e ingresado con una declaración cambiaria para registro de inversión extranjera, llamado comúnmente Formulario 4.

Una vez completado el proceso de compra de su propiedad y debidamente registrado su nombre como nuevo propietario, usted puede presentar su aplicación de visa de inversionista en línea ante la cancillería colombiana www.cancilleria.gov.co o presencialmente ante un consulado colombiano fuera del país. Debe presentar prueba de titularidad del inmueble con un certificado de libertad y tradición y copia del formulario 4.

Obtenida la visa, usted puede entrar a Colombia con autorización de permanencia indefinida hasta por 3 años y puede ante la oficina de Migración Colombia www.migracioncolombia.gov.co tramitar su cédula de extranjería colombiana para así poder abrir cuentas bancarias, firmar contratos con las empresas de telefonía móvil, aseguradoras etc.

Si usted compra una propiedad por intermediación mía con la intención de obtener la visa de residente, le garantizo que haré lo debido para que cumpla con los requisitos que exige la visa.

Más adelante puede aspirar a ser ciudadano Colombiano luego de cinco años de residencia permanente en mi querida Colombia.

Paul Juan


Me defino como un emprendedor en constante búsqueda de oportunidades de negocios, bajo la premisa ganar-ganar. Soy profesional gestor e intermediador de negocios inmobiliarios en los cuales brindo confianza, tranquilidad,. . .

leer mas

Artículos Recientes


Enviar un Comentario