Servicios

Compra


Si estas interesado en comprar inmuebles te recomiendo navegues este sitio web con detenimiento. Nos esmeramos en brindarte toda la información necesaria para que te animes a contactarnos para agendar una visita para ver la propiedad. Por lo general los precios publicados son negociables excepto en las nuevas construcciones.

Puedes hacer tu búsqueda desde el buscador ubicado en la página inicial, por zonas geográfica o usando el mapa interactivo.

Por favor escríbenos tus requerimientos con características como: locación, tamaño, número de habitaciones, presupuesto de compra y te facilitamos la búsqueda.

Guía para compradores


Primer Paso – Presupuesto

El comprador debe saber y manifestar cuanto dinero tiene disponible para hace su inversión, ya sea dinero propio o crédito bancario.

Segundo Paso – Características

El principal parámetro es la ubicación, debe tener noción de las distintas zonas urbanas de Cartagena. Igual importancia tiene el uso que le quieras dar: vacacional, residencial, comercial para que te indiquemos la propiedad adecuada.

Tercer Paso – Selección

Sentados los dos puntos anteriores seleccionamos de nuestros listados las propiedades que cumplan o más se aproximen a sus requerimientos.

Cuarto Paso – Visita

Debemos agendar citas para visitar las propiedades, muchas veces dependemos de terceros que manejan las llaves y requiere de cierta coordinación de tiempos. Normalmente recogemos a los clientes en sus lugares de estadía y los transportamos en nuestros vehículos.

Quinto Paso – Haga Su Oferta

Una vez tenga definido su capacidad financiera y elegido la propiedad: haga su oferta, la cual debe consistir de una cifra y tiempos de pago. Se la transmitimos al propietario y buscaremos el equilibrio de precio. Considere hacer una oferta respetable que tenga posibilidades de éxito. Mi recomendación es hacer una oferta dentro de un 5% menor al precio pedido.

Sexto Paso – Cierre del Negocio

Acordada la oferta, verificamos toda la documentación legal de títulos y elaboramos la promesa de compraventa. Las partes quedan comprometidas: una en pagar y otra en entregar la propiedad. Mi obligación es garantizar a cada quien lo que corresponde. Nos encargamos de coordinar la elaboración de escrituras, pagos y entrega de llaves y hacemos el acompañamiento para el registro de la escritura del nuevo propietario.

Venta


Si eres un propietario interesado en vender, te ayudamos en la promoción y venta por el 3% de comisión. Visitamos tu propiedad, tomamos las fotos y si lo requieres te damos una recomendación de precio de venta realizable. Requerimos agilidad y facilidad para mostrarla cuando sea necesario y que seamos informados de cualquier novedad oportunamente. Por favor contáctanos.

El día de la visita a su propiedad requerimos que esta aseada y ordenada para poder tomar fotos que se puedan publicar en la web.

Requerimos total sinceridad en manifestar la situación jurídica de los títulos y en algunos casos solicitamos nos faciliten un certificado de libertad y tradición, y copias de las escrituras. Todo esto en aras de saber con antelación las posibles dificultades para así buscar soluciones con anticipación.

Asesoría


Brindamos consejería en inversiones inmobiliarias. También podemos darte una opinión de experto sobre el precio de mercado para venta real de su propiedad, ayudarle en transferencia de títulos y tramites legales.